Atlético de Madrid, con Ángel Correa, igualó ante Celta por la Liga de España

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego “Cholo” Simeone y con su compatriota Ángel Correa como titular, empató hoy en Vigo con Celta 1 a 1, en el partido saliente de los dos que le dieron inicio a la 35ma fecha de la Liga de España.

Álvaro Morata, al minuto de juego, adelantó a Atlético; y empató Fran Beltrán (4m.St).

Leé también Jonathan Herrera: “En Central Córdoba era suplente y me fui ganando la titularidad”

El partido se jugó en el estadio Balaídos, de Vigo, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus, y Correa fue sustituido a los 27 minutos del complemento.

El “Atleti” se consolidó en el tercer puesto de la Liga, detrás de Real Madrid y Barcelona, por un buen reinicio del fútbol el mes pasado luego de una interrupción de tres meses por la pandemia, que incluyó cinco victorias y tres empates.

Celta perdió tres de sus últimos cinco partidos (empató dos), pero hoy sumó un punto valioso en su búsqueda por escaparse de la zona de descenso.

Leé también Gabriel Rojas deberá retornar a San Lorenzo, pero su deseo es continuar en Peñarol

A primer turno Valencia superó en el estadio Mestalla a Valladolid 2 a 1, sobre el cierre del encuentro, con goles del uruguayo Maximiliano Gómez (30m.Pt) y el surcoreano Lee Kang-In (44m.St); y Víctor García (2m.St) para el visitante.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.