Sebastián Torrico renovó con San Lorenzo

Según confirmó hace instantes el mánager de San Lorenzo de Almagro, Mauro Cetto en su cuenta en las red social de Instagram, con un escueto “El Condor sigue en Boedo!”, el arquero Sebastián Torrico llegó a un acuerdo con el club.

Recordamos que el Cóndor tenía contrato hasta el 30 de este mes y estaba en tratativas con la dirigencia para extender el plazo de su contrato.

Hacía unas semanas el presidente de San Lorenzo de Almagro, Horacio Arreceygor, había manifestado que las partes estaban muy lejos, entre lo que pretendía el futbolista y lo que le ofrecía la institución.


De esta manera la institución azulgrana cerró un tema más que sensible para la hinchada, la renovación del arquero de 41 años, ídolo del club, era una cuestión que había generado un pequeño cortocircuito.

Leé también   Nicolás Basualdo, entrenador del CASLA femenino: "formar parte de la historia del club fue un gran desafío"
Posteo de Mauro Cetto en su cuenta de Instagram
Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.