(VIDEO) Resumen de San Lorenzo vs Estudiantes de La Plata


Levantó la cabeza y ya lo sabía todo. De su zurda saldría la pincelada perfecta. Dentro del área lo estaban esperando. Control perfecto. Definición certera. Gol. El primero de San Lorenzo en la Copa de la Liga Profesional. El primero de Mariano Peralta Bauer en Primera. No la primera asistencia de Oscar.

Leé también San Lorenzo venció a Estudiantes de La Plata en el Pedro Bidegain

Acomodó la pelota y tomó esa extraña carrera, de un paso largo y lento, de otro rápido y un remate seco. Directo al ángulo. Distinta técnica a la de su gemelo. Con otra pierna. Misma efectividad. Angel y un tiro libre para ver mil veces, y para sellar un triunfo clave que ubica al Ciclón en lo más alto de la Zona 5.

Frente a Estudiantes, un rival siempre duro, el equipo de Mariano Soso hizo un partido inteligente y fue de menos a más. No se desordenó en defensa y buscó el momento para lastimar. Después de un comienzo muy friccionado, San Lorenzo encontró la diferencia a partir de la calidad de los Romero, del olfato de Peralta Bauer, de un conjunto solidario que se hizo fuerte en un Bidegain sin público pero con mucho color azulgrana y banderas en mi corazón.

Leé también Soso: “Los hermanos Romero son de mucha importancia para el proyecto”

Para el Ciclón éste es el quinto partido en su racha invicta. A esta victoria y el empate ante Argentinos de la era Soso, se suman los tres triunfos obtenidos bajo el mando de la Secretaría técnica. En la próxima fecha habrá que visitar a Aldosivi, el sábado 14/11, desde las 14, en el Minella. Pero ya habrá tiempo de pensar en Mar del Plata. Hoy Boedo es la Feliz.(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.