Arsenal – San Lorenzo por la Liga Profesional de Fútbol 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

El domingo juegan por la primera fecha del torneo Liga profesional de Fútbol, Arsenal FC y San Lorenzo de Almagro, desde las 15:45 horas, en el estadio Julio Humberto Grondona.

San Lorenzo viene de disputar tres amistosos en la pretemporada con un saldo de 2 victorias (frente a Quilmes 4 a 0, vs Aldosivi 3 a 0) y 1 derrota (ante Newell´s Old Boys 2 a 1).

Arse por su parte, recién disputó el duelo de ida de octavos de la Copa Sudamericana frente a Sporting Cristal, el cual culminó en derrota para el conjunto de sarandí, por 2 a 1 .

Leé también   Un defensor de Unión de Santa Fe en los planes de Insúa

Los once de Paolo Montero que saltarán a la cancha, serán Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo y Bruno Pittón; Alexander Díaz y Nicolás Uvita Fernández.

El árbitro del encuentro es Leandro Rey Hilfer, quien estará acompañado por los asistentes, Javier Uziga y Hugo Páez. También contará con la presencia de Kevin Alegre como cuarto árbitro.

El historial entre ambos equipos dice que se han enfrentado 30 veces. Arsenal obtuvo el triunfo en 9 oportunidades, mientras que San Lorenzo, ganó en total 14 partidos. Igualaron en 7 encuentros. El Ciclón supera al Arse por 5 encuentros.

La última vez que se enfrentaron, fue en la fecha 4 de la Superliga Argentina 2019/20. El duelo culminó por 2 a 0, a favor del conjunto de Boedo, en el estadio Julio Humberto Grondona. Los autores de la victoria Azulgrana fueron, J. Ramírez 33′ y N. Blandi 44′ . El plantel de Sarandí no la pasó nada bien en su territorio, además de no marcar goles, se quedó con 10 hombres en el campo de juego a los 9 minutos del segundo capítulo, luego de la expulsión de G.A. Suárez.

Leé también   EL NOMBRE QUE SUENA POR ZAPATA. RIVER COMPLICÓ LO DE BATALLA POR ESTE MOTIVO. ¿Y KANNEMAN?

Podrás ver el partido en Fox Sports Premium, solo disponible  para los usuarios que poseen el pack fútbol activado.

san lorenzo fc