LPF 2021: Los once de Paolo Montero para el debut ante Arsenal

El entrenador Paolo Montero, está muy cerca de hacer su debut en el fútbol profesional en el banco de San Lorenzo, y pensando en lo que viene, ya tiene definida la alineación probable de jugadores que se medirán ante Arsenal, por la primera fecha del torneo Liga Profesional Fútbol.

El domingo desde las 15:45 horas, el Ciclón de Boedo se enfrentará al plantel de Sarandí, en el estadio Julio Humberto Grondona, por la primera fecha del torneo local.

San Lorenzo viene de tener un duro semestre, al ser eliminado de todos los torneos en los que participó (Copa Libertadores, Sudamericana, Copa Argentina y la Copa de la Liga Profesional en primera fase). Sin embargo, recibió un envión desde lo anímico en la recién culminada temporada que lo ayudará a escribir una nueva historia, la llegada de un nuevo director técnico y de Néstor Ortigoza.

Leé también   El pedido de Boca es "inviable e improcedente"

De los tres amistosos que disputó, logró victoria con goleada frente a Quilmes, por 4 a 0 y frente a Aldosivi, por 3 a 0 y fue fue caída ante Newell´s, por 2 a 1

La fórmula que dispuso el uruguayo en la pretemporada le funcionó muy bien, por que podría ser la misma que salte a la cancha para enfrentar a los del Viaducto.

No obstante, con la la lesión de Franco Di Santo y Alejandro Donatti, dos titulares para Montero, hubo pequeñas modificaciones y el equipo para el encuentro de este domingo será  Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo y Juan Ramírez; Alexander Díaz y Nicolás Uvita Fernández.

Por su parte, a los de Sarandí tampoco les fue bien en el pasado semestre y ayer cayó en el partido de ida de la Copa Sudamericana ante Sporting Cristal por 2 a 1.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.