Arsenal de Sarandí interesado en un delantero del Ciclón

Arsenal de Sarandí se reunió con el representante del futbolista de CASLA de 21 años Alexander Díaz para intentar tentarlo con la posibilidad de mudarse a Avellaneda.

La posible salida del delantero azulgrana sería a préstamo por una temporada, sin cargo y sin opción de compra.

Ante la llegada de Adam Bareiro y la posible vuelta de Nicolás Blandi, Díaz vio esfumarse la posibilidad de consolidarse en el ataque cuervo, por ese motivo ya estarían avanzadas las negociaciones para sumar minutos fuera del Ciclón.

Además, con el rendimiento de Uvita y los reconocimientos por parte del técnico, parecería que sería ser inamovible arriba. Lo cual dejaría un solo lugar para varios jugadores. Sacando de lado los refuerzos, hay cuatro juveniles que podrían pelear por el puesto: Eduardo García, Francisco Galván, Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz.

Leé también   Vuelta al trabajo y conferencia de prensa de Matías Caruzzo

Si bien los primeros dos serían los más viables para jugar con un generador de espacio detrás, tanto Peralta Bauer como Díaz podrían ocupar ambos sectores. Sin embargo, con las reiteradas oportunidades que se le dieron al Tanque y tras no mostrar un nivel superlativo; no sería una mala alternativa sumar minutos en otra institución.

Su agente lo sabe, y por ello comenzó las tratativas para encontrarle un nuevo club. Arsenal de Sarandí es el más interesado, que también quiere contar con Jalil Elías. Ambos se irían a préstamo; sin cargo ni opción.