¡Arrolladoras!

Las Santitas derrotaron 4-0 a River con goles de Federica Silvera -2-, Juana Fonseca y Tamara Arario. Así, finalizaron arriba de todas en la primera fase y esperan por los playoffs.

El conjunto que dirige Claudio García recibió en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva a River Plate y lo derrotó por 4-0. Las Santitas hicieron un partido intenso y efectivo. Luego de varias llegadas claras sobre el arco de las Millonarias, a los 7 minutos Juana Fonseca abrió el marcador y dos minutos después Federica Silvera lo amplió y le dio tranquilidad al conjunto de Boedo, que se fue al descanso ganando por 2-0.

En la segunda parte y mientras el equipo de Núñez salió a buscar el descuento con arquera jugadora, Tamara Arario marcó el 3-0 a los 5 minutos. Desde ese entonces, San Lorenzo manejo los hilos, pese a que River generó algunas escasas oportunidades de gol. Faltando dos minutos para que culmine el encuentro, Federica Silvera bajo el telón y le dio una nueva victoria al conjunto azulgrana por 4-0.

Leé también   ¡Es hoy, Ciclón!

Con este triunfo, San Lorenzo cerró el certamen puntero con 74 unidades, producto de 24 victorias, dos empates y dos derrotas. Además, CASLA convirtió 135 goles y sólo le marcaron 30. Por su parte, Florencia Coronel fue la máxima anotadora con 19 tantos y la siguieron Nicole Hain y Federica Silvera con 17. Ahora, las Cuervas darán vuelta la pagina e irán en busca de la coronación. Desde el próximo domingo comenzaran a disputar los playoffs

(Prensa CASLA)