Arreceygor: “Ni Tinelli, ni Lammens me arrimaron una solución al conflicto de los Romero”

El presidente en funciones de San Lorenzo de Almagro Horacio Arreceygor, habló anoche en Radio Mitre sobre la salida de los hermanos Romero y el presente de Paolo Montero.

“Pase lo que pase, quería que (Paolo) Montero siga, si no tenemos que cambiar de DT siempre, es una picadora de carne San Lorenzo”, afirmó el presidente azulgrana.

Arreceygor se explayó hablando sobre la salida de los hermanos paraguayos, “no cambió el aire porque se hayan ido los Romero, fue porque se ganó y se jugó bien”.

Leé también   La opinión de Matías Caruzzo sobre el futuro de algunos jugadores de San Lorenzo

“Ni Tinelli, ni Lammens, ni de la comisión directiva me arrimaron una solución al conflicto de los Romero, pero terminamos tomando la decisión entre todos”, aclaró el presidente cuervo y agregó, “nosotros queríamos renegociar el salario con los Romero, pero eso no se pudo cumplir”.

Contó sobre los inconvenientes que hubo en enero, “a principios de año tuvimos momentos complicados con los Romero, pero ya en la segunda etapa no fue así, porque con un técnico nuevo, más Ortigoza, se había generado buena relación”.

“La salida de los Romero me generó alivio por un lado y lamento por el otro. Cuando firmamos la rescisión sentí un nudo en el estómago porque no quería que se vayan”, finalizó Arreceygor.