Arreceygor: “Me sorprendí con lo que Insua conocía el club”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El presidente de Ciclón, Horacio Arreceygor, dio declaraciones en DSports Radio, sobre el entrenador Rubén Darío Insua y su desempeño en San Lorenzo, en la previa al encuentro del Ciclón ante Palestino por la Copa Sudamericana.

 

“Me sorprendí con lo que Insua conocía el club. Insua dijo que quería títulos. Yo con estar en los primeros puestos y que seamos candidatos siento un optimismo fuerte”, expresó la máxima autoridad del club.

 

Por otro lado, habló sobre las próximas contrataciones del Cuervo y señaló que “El próximo mercado de pases dependerá de si el club vende o no. Se nos va a ir Gattoni. Vamos a hacer los esfuerzos pertinentes para tener un plantel competitivo”. 

Leé también   Adam Bareiro no fue a entrenar y se suma a River Plate

 

Por ahora, el Ciclón irá en búsqueda de los tres puntos ante Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna (Chile), por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana 2023. Ante esto se espera que el San Lorenzo salga con un once compuesto por: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Malcom Braida; Nahuel Barrios, Andrés Vombergar y Adam Bareiro.

 

Cabe destacar que el Cuervo se encuentra en el segundo lugar de Grupo H con tres puntos, los mismos que Palestinos, que se encuentra tercero, mientras que en el primer lugar lo ocupa Fortaleza con seis unidades y Estudiantes de Mérida está en la última casilla sin puntos.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook,

Leé también   Vamos para la 15
Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.