Arreceygor: “No hay intransferibles en San Lorenzo”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El presidente en funciones de San Lorenzo de Almagro, Horacio Arreceygor habló con DirecTV sobre la reestructuración que está llevando adelante en el club.

Sobre los Romero el presidente contó, “yo tuve una charla con ellos en Paraguay sobre lo que esperaban en esta nueva etapa en San Lorenzo, donde ellos me dijeron lo contento que estaban con que los hayan juntado”.

Leé también Mauro Cetto puso la firma y es el Director de Fútbol de San Lorenzo

Ante la pregunta de si son negociables los Romero Arreceygor dijo que todos son negociables, “ante alguna oferta San Lorenzo va a evaluar o atender cualquier oferta por cualquier jugador del plantel. No hay intransferibles en San Lorenzo”.

Leé también   TRIPICCHIO Y SANTIAGO RODRIGUEZ Y VOMBERGAR A SAN LORENZO, EL POLACO ESPERA Y LA OFERTA POR LA JOYA DE LANUSSANABRIA.

“Hablábamos con Ortigoza y le dijimos que primero era el manager, luego el entrenador y recién ahí íbamos a hablar con él”, afirmó el presidente y mostró su esperanza de que el futbolista pueda retirarse en San Lorenzo.

Leé también Los tres posibles destinos que tendría Troyansky

 

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   ACUERDO DE PALABRA POR VOMBERGAR
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.