Arreceygor: “Le faltó tiempo a Diego Monarriz”

El vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, Horacio Arreceygor, fue entrevistado al finalizar el encuentro con Patronato en Paraná por San Lorenzo Sin Fronteras y habló sobre el presente del equipo azulgrana.

Leé también Adam Bareiro: “El equipo está muy fuerte después de mucha irregularidad”

“Muy contento porque la verdad es que fue un partido muy difícil, muy cerrado. Patronato es un equipo complicado”, señaló el vicepresidente del Ciclón y agregó, “todos equipo que pelean el descenso realmente se hacen muy difíciles”.

Arreceygor habló sobre el último mercado de pases, “cuando nosotros armamos el plantel con Marcelo (Tinelli), teníamos en la cabeza de reforzar el plantel como lo hemos hecho”, “fíjate que en enero siempre se dijo ‘que buen mercado el pase que hizo San Lorenzo'”.

El dirigente cuervo se mostró confiado por el equipo, “estamos muy convencidos del plantel que hemos armado”.

“Le faltó tiempo a Diego Monarriz como para aggiornar el plantel entre los juveniles y las figuras que tenía, de a poco vamos encontrando el camino de protagonista”, finalizó en el estadio vacío de Patronato.

Leé también ¿Cuándo comienza el ciclo de Mariano Soso en San Lorenzo?

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegramo Seguinos en Google News.