Arreceygor: “la baja de presupuesto es muy importante, de 80 millones a casi 40”

El presidente en funciones de San Lorenzo de Almagro, Horacio Arreceygor habló con Buenas y Santas, programa de radio que se emite los martes de 19 a 21hs en
La Radio en Línea

“Los pibes tienen que tener esa formación. Después tenés que tener la cadena con la primera y la referencia con la reserva”.

“Cuando yo digo que tenemos que empezar a cambiar, digo que tenemos que tener ídolos del club en la formación. Tenemos que tener gente de lo que han pasado. Estoy hablando de jugadores que han tenido pertenencia con el club”.

“A mí me gusta la impronta sanlorencista, me gusta tener gente que ha sido ídolo del club. Me gusta la pertenencia”.

“Nosotros hoy estamos haciendo todos los análisis por categoría en el club y no hay decisión al respecto si los profes se irían más allá de que la propia persona la tome por querer irse con la persona que llegó al club”.

Leé también   Análisis del empate entre San Lorenzo y Racing

Los nombres que dan vuelta son Ángel Bernuncio, Ahmed. Hay varios, pero nos vamos a juntar con todos. Está la comisión, junto a Cetto con otros dirigentes que se están abocando a la tarea y veremos cuál es la determinación final”.

“Tenemos hasta fines de octubre para tomar la decisión. Haber tenido una charla a fondo con él y tomar está decisión conjuntamente me parece que fue lo más acertado y ahora a trabajar para el futuro”.

“Nosotros ahora estamos abocados a ver las diferentes propuestas, no hay decisión en absoluto todavía para el futuro de fútbol juvenil. Estamos analizando y vamos a tener reuniones con todas las presentaciones que estamos teniendo”.

“La salida de Fernando Kuyumchoglu creo que es un fin de ciclo, son 9 años. Tuvimos una charla muy interesante analizando todo lo que pasó durante este tiempo” y agregó, “va a cumplir su contrato, va a terminar todos los torneos que están vigentes, creo que hasta el 15 de noviembre”.

“Yo en este caso, llamó a todo el mundo para que venga a colaborar a San Lorenzo. Algunos vienen y otros se van. Es una etapa difícil que vive el club en este momento”.

“Moretti lo marcó en su carta que no estábamos de acuerdo con el tema de los Romero y creo que es anteponer los intereses personales a los intereses del club”.

Leé también   LFP: Los convocados por Paolo Montero para recibir a Racing

“Tiene ambiciones políticas y me parece bien que se quiera despegar de los momentos críticos del club. Está buscando su futuro como dirigente, pero acá se le dio la oportunidad ,porque ahora tenemos un club totalmente de puertas abiertas”

“Si uno tiene ambiciones personales y ve en su futuro político de otra manera. No estoy de acuerdo con lo que hizo pero tiene otras ambiciones políticas y cada uno con su pensamiento”.

“Las cosas la vamos encarrilando. Estamos con un trabajo fuerte de reordenar al club”.

“Con reducción de la planta gerencial y suplantando a esta planta con dirigentes”.

“Un semestre con muchos ajustes en el club. No solo en el presupuesto futbolístico, sino que también lo estamos transitando en la actividad diaria”.

“Si uno ve la baja de presupuesto, es muy importante. De 80 y pico de millones a casi 40 en solamente un libro de pase. Es el camino que tenemos que transitar”.

“Era con una visión de futuro muy fuerte. Con una impronta de tener un equipo súper competitivo, con contratos de otro país, con otro dólar antes de la pandemia. Pasó mucha agua bajo el río en estos dos años”.

“Tenían un contrato realmente muy dificultoso para #SanLorenzo para poder afrontarlo. Cuando se contrató a los Romero, se pensó de otra manera”.

“Vemos que las cosas se van dando. lo de los Romero fue lo más difícil, lo más comentado. Eran dos jugadores de elite, que desde hace dos años estaban en el club”.

Leé también   Historial de enfrentamientos entre San Lorenzo y Racing

“Me parece que estamos en el camino indicado. Haciendo lo que se debe: Hablando con la gente, con los socios y diciendo cómo está el club”.

“Me parece que lo que intentamos es ser honesto y transparente con el socio en está etapa de mucha dificultad”.

“Sabíamos lo que teníamos que hacer este semestre. Creo que fui claro con la gente y transmití con mucha honestidad el punto dónde estábamos”.

“Si era el vicepresidente tenía que saber cómo estaba el club, más allá de que teníamos una conducción muy fuerte de Marcelo y de otra metrología que él trabajaba”.

“Cada etapa del club tiene referentes. Estamos contentos con Néstor porque está haciendo una tarea inigualable”

“Estamos haciendo evaluación y en reserva seguirán los mismo técnicos. Estamos haciendo una evaluación por categoría”

“Estamos tratando de poner en valor de nuevo Ciudad Deportiva”

“La prioridad va a estar para los abonados y luego en un rankings para que todos los socios puedan ver un partido”

“No estoy convencido con lo que hizo Moretti, pero tiene otro tipo de ambición política”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.