Arreceygor: “Hoy es diferente, porque San Lorenzo no puede incorporar”

En diálogo con TNT Sports Horacio Arreceygor, actual presidente interino de San Lorenzo de Almagro, contó los pormenores de las negociaciones que estuvieron llevando a cabo y deslizó la inhibición que llegó al Ciclón por el no pago a Palestino de Chile.

“Por ahora no se ha retomado ninguna conversación con Boca por Di Santo, después de lo de Ramírez. Hoy es diferente, porque San Lorenzo no puede incorporar. Di Santo es un 9, es nuestro goleador y habrá que hacer una evaluación junto a (Mauro) Cetto y Paolo Montero si llega una oferta por él”, señaló el presidente azulgrana.

Leé también   EL NOMBRE QUE SUENA POR ZAPATA. RIVER COMPLICÓ LO DE BATALLA POR ESTE MOTIVO. ¿Y KANNEMAN?

Sobre la salida desprolija de Ramírez a Boca Juniors, Arreceygor declaró, “el técnico no quiere que le toques a nadie y (Juan) Ramírez era un jugador muy importante para nosotros. No nos gustó la forma en la que se dio el tema, pero fue una muy buena venta para San Lorenzo. Era una necesidad que teníamos económica-financiera. Se da vuelta la página y a otra cosa. Paolo (Montero) tiene herramientas como para suplirlo”.

“Hasta ahora no tuvimos ofertas, pero el mercado de pases europeo o brasilero va a estar abierto. Oferta que llegue, la vamos a evaluar junto a Mauro (Cetto) y Paolo (Montero), y veremos. Si beneficia al jugador y al club, iremos para adelante”, cerró el mandamás cuervo.