Arreceygor: “El objetivo es dejar el club ordenado en un año”

El presidente en funciones de San Lorenzo de Almagro, Horacio Arreceygor habló con San Lorenzo de América y tocó varios temas: Los Romero, la vuelta de los hinchas, la economía y la posibilidad de más salidas en el plantel.

“Dijimos que iba a ser un semestre difícil que íbamos a trabajar con mucha austeridad, y estamos trabajando fuertemente en equilibrar la economía del club. El objetivo es dejar el club ordenado en 1 año”, comenzó contando el presidente del Ciclón.

Por otra parte, Arreceygor señaló, “no tengo la espalda de Marcelo (Tinelli), y entonces a mi me toca consensuar. Tinelli tenía otra visión y nosotros lo acompañábamos”.

Leé también   Arreceygor: "la baja de presupuesto es muy importante, de 80 millones a casi 40"

“Yo no los contraté, pero Marcelo pensó en armar un equipo muy competitivo y con el dólar diferente. Por ellos no hubo ofertas, ni siquiera un préstamo, y yo fui claro con ellos. Les dije que necesitábamos renegociar el contrato”, contó el presidente en funciones sobre los Romero y agregó también detalles sobre la salida de Fernando Monetti, “seguimos negociando y discutiendo. Nos vamos a juntar con los representantes, pero es un contrato caro y no tenemos dinero para rescindir. Él no consiguió club, pero esperemos solucionar la rescisión esta semana”.

“Estamos tramitando lo de Matías Palacios que está cumpliendo los objetivos. Por Conechny entró, y también ingresó por Merlini. Por otro lado, el fisco Español retuvo lo de Chimy Ávila y los ingresos de la venta de Gaich están cedidos. Con eso se está pagando un préstamo pedido el año pasado como el de Suiza”, dio detalles sobre la economía del club.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.