Arreceygor dice que la intención “es que los Romero sigan”


Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, aclaró esta noche que “la intención” es que los hermanos Oscar y Angel Romero “sigan en el club”, aun cuando los paraguayos emitieron un comunicado en el que pusieron en evidencia el atraso salarial de cinco meses que tiene la institución.

“Cuando vi el comunicado, me enojé. Hubo una mala interpretación de lo que dijo (Mauro) Cetto ayer”, sostuvo el dirigente que quedó al frente de la entidad, luego de que Marcelo Tinelli solicitara licencia.

Los jugadores paraguayos, con los contratos más elevados dentro del plantel, salieron hoy al cruce de la dirigencia del ‘Ciclón’, responsabilizándolos de un retraso de “cinco meses” en el pago de sus respectivos sueldos.

Leé también   La continuidad de Paolo Montero. Novedades contra Rosario Central. ¿Se puede ir Di Santo?

“El comunicado fue excesivo y doloroso. La idea es ponernos nuevamente a charlar con ellos”, aseguró el directivo.

“La intención es que los Romero continúen. Estamos orgullosos de contar con ellos. Queremos charlar la renovación del contrato. Tenemos que adecuar nuestro presupuesto” manifestó Arreceygor a la señal ESPN

El secretario del Sindicato Argentino de Televisión Servicios Audiovisuales Interactivos y de Datos (Satsaid) reconoció “una deuda de arrastre, pero es menos de cinco meses”.

“Si no hubieran pedido la libertad de acción. Tenemos al resto del plantel casi al día. El primer semestre del año fue nefasto, no queremos seguir endeudando al club”, insistió.

“Estamos como está el fútbol argentino hoy. Tenemos el optimismo que con la vuelta del público a la cancha vamos a recuperar esa masa societaria”, agregó.

“En una reunión que mantuvimos planteamos la renovación de los contratos de los Romero y la problemática del club. Ellos plantearon si San Lorenzo estaba en condiciones de escuchar oferta”, indicó.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.