Arreceygor: “le debemos bastante dinero a Unión por los hermanos Pittón”

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Horacio Arreceygor, habló con el diario El Litoral sobre el dinero que se le adeuda a Unión por los hermanos Pittón, entre otros temas.

“La pandemia te lleva a que haya menos gente en el fútbol, que se produzca una merma societaria porque la gente no tiene dinero o no puede ir a la cancha, los ingresos de la TV son bajos, el sponsoreo es poco y si queremos un fútbol mejor, hay que levantar los ingresos. Es la discusión de hoy en Superliga”, analizó Arreceygor.

Leé también   La continuidad de Paolo Montero. Novedades contra Rosario Central. ¿Se puede ir Di Santo?

“Tuvimos un plantel muy numeroso y nos fue mal en lo deportivo. Hoy tenemos seis o siete pibes como Rojas, Palacios, el Tanque Díaz que están jugando. Estamos en un replanteo y en este mercado de pases hicimos una baja de presupuesto muy importante, porque trajimos a (Néstor) Ortigoza, (Augusto) Batalla y (Crisitan) Zapata, que vinieron libres”

Por los hermanos Mauro y Bruno Pittón, Arreceygor afirmó, “Debemos plata. Ya veremos si podemos armar una facilidad de pago, porque le debemos bastante dinero. En Superliga estamos hablando del fair play financiero y estamos preocupados por las deudas que tenemos”.

Contó las ofertas que llegaron por Bruno, “de España preguntaron y el representante me dijo que acercaría algo de un club de Portugal”.

Sobre Troyanski afirmó, “es un buen jugador, ¡se fue a México, no se fue a cualquier parte!. Estaba Di Santo delante de él, se mostró poco en San Lorenzo y, como te dije, agarró un momento que no nos fue bien en lo deportivo”.

Leé también   (CASLA) Para que siempre gane la Memoria

“Es una utopía, una locura por la que todos los hinchas de San Lorenzo estamos entusiasmados desde hace 15 años. Estamos trabajando en una política económica y financiera con inversores, ajeno a los ingresos normales del club, para poder bancarlo. Estamos hablando con embajadores que nos abran puertas de inversores extranjeros”, contó sobre el proyecto de Avenida La Plata.

“Colo Colo nos debe (por Nicolás Blandi), como nosotros le debemos a Palestino. ¡Así es la rueda del fútbol! Fuimos al TAS por esa deuda que tienen los chilenos por el pase de Blandi. Creo que no le fue bien en Chile, pero es un jugador que le va a dar mucho a Unión. Es buen jugador, buena persona y buen profesional”, cerró el presidente azulgrana.

Fuente: El Litoral (www.ellitoral.com)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.