Arrasó el Ciclón

Por la fecha 15 del Torneo de AFA, San Lorenzo goleó 6-0 a River Plate en GB Sports y, con dos partidos menos, se ubica en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 31 puntos.

Luego del empate ante Racing en Ciudad Deportiva, el conjunto de Boedo se midió ante River en condición de visitante y lo derrotó por 6-0 con goles de Juana Fonseca, Nicole Hain, Cecilia López, Federica Silvera, Milena Agapio y Lucina Ubeda.

San Lorenzo volvió a ganar en el torneo de AFA y fue por goleada en el clásico ante el conjunto Millonario. Las Santitas fueron determinadas desde el arranque del partido y, en los primeros diez minutos, Fonseca abrió el marcador. Luego y para darle tranquilidad al equipo que conduce Claudio García,  llegaron los goles de Hain, López y Silvera y San Lorenzo culminó el primer tiempo ganando por 4-0.

Leé también   “Seremos un equipo cada vez más confiable".

En la segunda parte, y pese a que River intentó descontar, San Lorenzo fue contundente y liquidó el partido por 6-0, primero con gol de Agapio y luego de Ubeda. Con este resultado y con dos partidos menos, las Santitas finalizaron la mitad del certamen en el tercer puesto con 31 puntos.  Por la fecha 16 se medirán ante Estudiantes de Caseros. de visitantes, en día y horario a confirmar.

(Prensa CASLA)