¡Arranque perfecto! / San Lorenzo de Almagro

Después de un año sin competir, nada mejor que volver con un triunfo. O mejor dicho, con dos. Porque los juveniles de San Lorenzo se quedaron con los seis puntos en juego de la jornada contra Independiente, disputada en Ciudad Deportiva. En el primer turno, la Cuarta fue pura solidez para ganar 2-0 y, después, la Quinta sacó provecho de la ventaja que obtuvo con dos goles de Alejo Córdoba y se quedó con la victoria por 2-1.

Leé también Voley CASLA: Las Matadoras metieron cuarta al hilo al vencer a Atenas de Córdoba

Cuarta División

El Ciclón consiguió abrir el marcador en el amanecer del partido con un cabezazo perfecto de su marcador central, Franco Lorenzón, después de un muy buen envío de Leguizamón. El gol, además, trajo tranquilidad sobre todo en la segunda parte en la que el Rojo quemó las naves en busca del empate. Sobre el final, Diego Pérez le puso la firma al 2-0 definitivo que liquidó el partido.

Formación de San Lorenzo: Barrionuevo; Lorenzón, Ávalos, Ávila, Riffa, James, Goyeneche, Pérez, Fissore, Silva y Leguizamón.

Quinta División:

El Ciclón tuvo autoridad para quedarse con un triunfo que fue trabajando de a poco. Y golpeó en los momentos justos: en el comienzo del primer tiempo y en el arranque del complemento, ambos de pelota parada y con la firma de Alejo Córdoba, marcador central categoría 2004, que además de los dos gritos aportó mucha solidez desde el fondo. Sobre el final, Independiente acortó la ventaja pero prácticamente no generó más situaciones y la victoria se quedó en casa.

Formación de San Lorenzo: Torres; Córdoba, Silva, Herrera, Pintos, Mosegui, Mallea, Irala, Pérez, Medina, y Porra.

Con estas seis unidades, San Lorenzo se ubica en la cima del Torneo de Verano 2021, seguido por Argentinos Juniors que acumuló cuatro unidades en sus duelos contra Banfield. El campeón será el equipo que más puntos sume entre las dos categorías. Y qué mejor oportunidad para seguir por el buen camino que la próxima fecha ante el Bicho, de visitante. ¡Vamos por más, chicos!(Prensa San Lorenzo)

Leé también Historial San Lorenzo vs Colón de Santa Fe

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.