San Lorenzo arrancó la semana previo al clásico ante River
Luego de la derrota por 2 a 1 de local ante Colón de Santa Fe, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro volvió a los trabajos, en la semana previa del encuentro ante River Plate.
La novedad de la jornada fue el entrenamiento a la par de sus compañeros de Ezequiel Cerutti, quien sufriera un desgarro el mes pasado.
El equipo de Paolo Montero visitará el próximo domingo 17 de octubre, desde las 20.15, al conjunto Millonario, que marcha primero en el el torneo local.
River viene de vencer por 1 a 0 a Banfield, con un gol de Gustavo Canto en contra de su propia valla.
El equipo que plantó Gallardo ante el Taladro fue Bologna, Angileri, Pino, Peña, Casco, Palavecino, Zuculini, Fernández, Simón, Girotti y Rollheiser.
Con Cerutti a la par del plantel, #SanLorenzo se entrena en Ciudad Deportiva. pic.twitter.com/q5je02imCj
— San Lorenzo (@SanLorenzo) October 12, 2021