Arrancó la semana tras el debut con derrota

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

 

Desde las 9, el equipo que dirige Mariano Soso, se dividió en dos grupos de trabajo: aquellos jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos frente a Talleres, realizaron tareas regenerativas, de fuerza y aeróbico. El resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos.

Leé también El predio Lorenzo Massa se abre a los vecinos / San Lorenzo de Almagro

Por su parte, los jugadores Lautaro López, Francisco Flores y Alexis Sabella se entrenan junto a la Selección Argentina Sub 20 hasta el miércoles inclusive.

San Lorenzo volverá a al trabajo mañana desde las 9, también en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.(Prensa San Lorenzo)

Leé también Feyenoord con Marcos Senesi goleó y se acerca a la punta

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Toda la tercera fecha
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.