eSports: Arrancó con tres victorias al hilo

 

El miércoles, en el debut oficial del equipo, San Lorenzo venció de manera contundente a Chivas de México por un global de 7-2. Con el envión anímico del primer triunfo, Charly Cejas ganó el segundo amistoso frente a Montevideo City Torque por 6-1. Ya con estas dos goleadas en el bolsillo, el conjunto de Boedo se quedó con el último partido de esta serie amistosa tras superar por 4-0 a la Universidad Católica de Chile.

Leé también Lautaro Montoya: “Me tenía que ir de San Lorenzo porque no iba a tener lugar”

De esta manera, San Lorenzo hizo un excelente desembarco en el mundo de los eSports con su equipo de FIFA 20. De la mano de NCN eSports Management, agencia especializada en el rubro, el Ciclón estrenó una nueva plataforma que le permitirá medirse ante los mejores clubes del mundo. Este equipo participará de las principales competencias y además tendrá una expansión de nuevos rosters para diferentes juegos en los próximos meses. (Prensa San Lorenzo)

Leé también Basquet: El Ciclón contrató al alero Nicolás Romano

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.