Arrancando una nueva semana / San Lorenzo de Almagro

Tras superar los testeos serológicos de rutina, San Lorenzo arrancó una nueva semana de entrenamientos en Ciudad Deportiva. Desde las 9, en la cancha auxiliar, el plantel que conduce Mariano Soso realizó un circuito de fuerza funcional, trabajos tácticos defensivos, basculaciones y reducción de espacios, fondos y oleadas.

Alexander Díaz ya trabaja a la par del grupo y Nicolás “Uvita” Fernández es el único jugador que se entrena de forma diferenciada, con un incremento en las cargas trabajo, a raíz de su recuperación por la operación del ligamento cruzado.

Mañana, desde las 9, el plantel volverá a entrenarse en Ciudad Deportiva. Este miércoles desde las 10, San Lorenzo recibirá a Gimnasia de La Plata en un partido amistoso bajo protocolo sanitario, en el Pedro Bidegain.

Leé también   El "Patón" Bauza se retiró de la dirección técnica

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.