Los arqueros que tiene en carpeta San Lorenzo

Este año se vencen los contratos de Fernando Monetti y José Devecchi y la dirigencia de San Lorenzo no les renovará su vínculo con el club.

Monetti, que llegó proveniente de Atlético Nacional, fue perdiendo el puesto en función de actuaciones que no convencieron; por su parte Devecchi, futbolista surgido en el club con pasado en las juveniles de la Selección Argentina, no convenció cuando se lo requirió, por ese motivo terminó ocupando el arco el eterno Sebastián Torrico.

Leé también Si Romagnoli continúa en el cargo Gonzalo Prosperi sería su ayudante

Ya se hizo público que al Cóndor se le renovará por 12 meses más su contrato, que vence el 30 de junio de este año.

Torri tiene 41 años y todos evalúan que será el último año en la portería azulgrana, dejando el fútbol profesional el año que viene, aunque ha dicho en alguna oportunidad que seguirá hasta que se sienta bien.

Leé también Nereo Champagne: “No descarto volver a San Lorenzo”

Ante este panorama el Ciclón, que luego de la salida de Monetti y Devecchi solo le quedan dos juveniles para defender los tres palos (Lautaro López Kaleniuk y Francisco Rivadeneira), es que la dirigencia cuerva se encuentra abocada en la búsqueda de un suplente que pelee el puesto con Torrico.

Los dos nombres que sonaron hasta el momento, descartado lo de Milton Álvarez tras la renovación y la cláusula millonaria que le firmó Independiente, son el de Iván Arboleda, arquero de 25 años con mucho futuro y que tiene contrato hasta junio de este año en Banfield, ingresó ahora en el radar del fútbol colombiano y varias instituciones lo comenzaron a sondear; y el de un arquero revelación del ascenso del que no trascendió el nombre, pero pensado más como proyecto a futuro.

Leé también Rufino Lucero se aleja de San Lorenzo y suena en el Lobo platense

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.