San Lorenzo podría ir por los arqueros Alan Aguerre y Facundo Cambeses 

El Ciclón, el cual se encuentra en los preparativos de pretemporada, está en la búsqueda de nuevos arqueros para sumar al club. Puesto que Sebastián Torrico ha quedado como único guardameta el Cuervo necesita con urgencia otro cancerbero de calidad para afrontar los compromisos de este segundo semestre.

En las últimas horas han empezado a sonar nuevos nombres para el club y son los arqueros  Alan Aguerre y Facundo Cambeses. Por un lado Aguerre proveniente de Newell´s es del agrado de la directiva de San Lorenzo, sin embargo su llegada al Ciclón no será nada fácil.

Mientras que Cambeses de 24 años de Huracán, está girando en la órbita del club sin embargo al parecer no es del gusto de Mauro Cetto. Por ahora no se ha hecho ninguna oferta formal por ninguno de los jugadores, no obstante se espera que en los próximos días se ponga en marcha algún movimiento para traer alguno de los guardametas.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   Vizzotti: "Boca no hizo ningún pedido para establecer un corredor sanitario"