Ariel Rojas y Nahuel Barrios a la Reserva

El entrenador Jorge Almirón no citó a Ariel Rojas y Nahuel Barrios para jugar contra Independiente y en cambio los envió a que disputen mañana el encuentro de Reserva.

La lista de concentrados que se dio a conocer hoy, de donde saldrán los once que jugarán mañana ante Independiente, contó con la ausencia de Pablo Mouche, que rescindió su contrato, y las bajas de Ariel Rojas y Nahuel Barrios, quienes siguen sin entrar en la consideración.

Almirón decidió que este fin de semana sumen minutos, pero en la reserva, que jugará desde las 9 de la mañana en Ciudad Deportiva ante la Reserva del Rojo.

Leé también Los clubes de CABA no podrán realizar actividades los días de partido

Desde la llegada de Jorge Almirón, Ariel Rojas fue titular ante Vélez y Atlético Tucumán y luego perdió terreno ante otras opciones, por su baja performance. Al comienzo de este año hizo banco ante Huracán y a partir de allí no formó parte de las convocatorias.

El panorama de Barrios por su parte es aun peor, su única participación desde la llegada del DT se dio contra Vélez, donde ingresó los últimos 25 minutos del partido.

Artículos relacionados