Ariel Rojas partió del Ciclón a Atlético Tucumán

El jugador rescindió en San Lorenzo

Los jugadores que no fueron tomados en consideración por Juan Antonio Pizzi poco a poco han ido saliendo del club, y ahora le tocó el turno a Ariel Rojas.

El futbolista se encontraba entrenando al margen del plantel profesional en Ciudad Deportiva, y al no haber sido tomado en cuenta por el DT, decidió continuar su futuro en otro club.

Ariel estuvo varios días en negociaciones con la dirigencia de San Lorenzo, y después de varias conversaciones pudieron lograr un acuerdo por su salida.

Leé también: Raúl Loaiza se irá a Defensa y Justicia

El mediocampista de 33 años rescindió su contrato con el Ciclón, que estaba vigente hasta mediados de 2020, y quedó libre finalmente para ser oficializado como la nueva incorporación de Atlético Tucumán.

El jugador llegó al conjunto azulgrana en junio de 2018 proveniente de River, donde no fue tenido en cuenta por el entrenador de ese entonces.

En su estadía en San Lorenzo disputó 18 partidos en los cuales acumuló 1087 minutos, no convirtió goles y de hecho, fue muy cuestionado por no demostrar un rendimiento a la altura de lo que se esperaba.

De manera que continúan saliendo jugadores en este mercado de pases, donde el Ciclón también ha logrado incorporar varios refuerzos para el plantel.