Ariel Rojas: “Nos vendría muy bien un triunfo que nos acerque al pelotón de arriba”

“La Copa Argentina es un torneo que debe ser tomado con mucha seriedad”

En conferencia de prensa, Ariel Rojas, lamentó la baja de Nicolás Reniero para el partido de este domingo y habló de la importancia que tiene la Copa Argentina para el grupo.

“Es el momento justo para tratar de quedarnos con una victoria. Godoy Cruz hace valer su localía y es un equipo duro. Nos vendría muy bien un triunfo en el torneo que nos acerque al pelotón de arriba”, dijo el mediocampista azulgrana luego de los entrenamientos matutinos, de cara al partido en Mendoza.

También habló sobre la expulsión de Nico Reniero en el partido frente a River y lo que significará su ausencia, en este momento personal del futbolista, “la baja de (Nicolás) Reniero para el domingo es importante porque está en un buen nivel, pero es una linda oportunidad para el que le toque, vamos a necesitar de esas apariciones, de jugadores que tengan su chance de jugar y demostrar”.

Mirá también Gerónimo Poblete en duda para el domingo

“Nuestra manera de demostrar es trabajar todos los días y el día del partido hacer lo mejor posible. Analizamos mucho lo que hicimos mal y lo que venimos haciendo bien”, afirmó el volante Cuervo.

Y finalizó hablando sobre la Copa Argentina, sobre lo duro que le resultó a San Lorenzo y terminó realizando una comparación solapada con otros equipos de primera y su realidad en la copa, “la Copa Argentina es un torneo que demuestra que debe ser tomado con mucha seriedad. Valoramos mucho lo que venimos haciendo, hoy estamos avanzando y eso es importante porque seguimos en tres competencias a la vez”.

Artículos relacionados