Ariel Rojas: “Estoy metido de lleno en el club”

El Chino dejó varios conceptos

El Chino Rojas, que no fue de la partida el último encuentro ante River por un acuerdo entre San Lorenzo y el club Millonario, dio una extensa entrevista a la prensa “tenemos un gran potencial. Contamos con jugadores jóvenes que pueden dar mucho. No hay que perder la paciencia, debemos trabajar con tranquilidad y confiar. El equipo puede jugar y funcionar mejor, va a seguir creciendo”.

Sobre su desvinculación del conjunto de Nuñez, el Chino explicó que “Marcelo (Gallardo) me fue claro sobre cuál iba a ser mi situación en River y eso hizo que buscara un nuevo desafío. Haber llegado convencido acá hizo que me sintiera contento con el cambio. El pelear por cosas importantes me sedujo y estoy feliz de haber tomado la decisión”.

Mirá también Físico y táctico pensando en Colón

El volante azulgrana, dijo que fue muy bien recibido por el Cuervo, “contento con haber llegado a San Lorenzo, por cómo me recibieron todos; compañeros y cuerpo técnico. Estoy metido de lleno en el club, en el equipo y en seguir trabajando para mejorar”, y agregó que “enseguida me sentí muy cómodo. Y eso sin dudas que ayuda a que adentro de la cancha te puedas sentir bien, obviamente después hay un conocimiento que te lo van dando los entrenamientos y los partidos. El debut fue rápido, pero la idea era ésa, sumar minutos cuantos antes, quería aprovechar la oportunidad de jugar”.

Y habló sobre el entrenador de San Lorenzo, “el Pampa (Biaggio) está tratando que el equipo sea protagonista. Tiene mucho trabajo por delante y ojalá lo acompañemos para desarrollar su idea. Es un cuerpo técnico que tiene muchísimas ganas y la verdad es que trabaja muy bien”.