Aprobado el Balance General a junio de este año

Aprobación al balance por parte de la Asamblea

La Asamblea de Representantes de Socios de San Lorenzo se desarrolló en la sede de Av. La Plata 1782 donde realizaron la Consideración y análisis de la Memoria y Balance general para el período desde el 01 de julio de 2017 hasta el 30 de junio del 2018.

El balance fue aprobado por la amplia mayoría de los asistentes, donde lograron destacar que la situación patrimonial del CASLA se mantiene sólida.

Leé también San Lorenzo Aldosivi: hora, formaciones, árbitro y Televisación

El Patrimonio Neto presentó un notorio incremento, al igual que el incremento del Activo fue de un 78,6%. Además, la deuda del Club se redujo considerablemente, en comparación a 2012.

Lo importante de la discusión de este balance es que el hecho de que los activos sean superiores a las deudas actuales significa que el Club presenta una estabilidad que lo posiciona como sujeto de crédito ante una posible necesidad de financiarse.

En esta jornada también se realizó un homenaje a excombatientes de Malvinas, el vicepresidente Roberto Álvarez comunicó un detalle de las obras que se están realizando en Ciudad Deportiva y se brindó un resumen del desarrollo de la Maratón de San Lorenzo que se realizó el pasado 19 de noviembre donde recorrieron las calles de Boedo y el Bidegain.