¿Que es de la vida del San Lorenzo 2009?

Diario Cuervo (@DiarioCuervo) se tomó el trabajo de buscar qué es de la vida de cada integrante del equipo de San Lorenzo de Almagro que disputó el campeonato de 2009 y nosotros aprovechamos para difundirla.

En esta segunda oportunidad, los compañeros de Diario Cuervo, en función de los votos de la gente, investigaron qué es de la vida del equipo.

Hernán Peirone

Jugó por Copa Sudamericana y se fue. Pasó por varios equipos (Emelec, San Luis de Quillota, Alianza Lima, Unión Temuco, Brasil de Farroupilha, A. A. Estudiantes, Unión de San Felipe, Unión de Sunchales, Racing de Córdoba y Deportivo Español.) Hoy, está en Atlético Carcañará de la Liga Cañarense, donde es goleador.

Leé también Walter Erviti: “Hay situaciones que demuestran beneficios para ciertos clubes”

Jonathan Santana

Después de San Lorenzo realizó su carrera mayormente en el fútbol paraguayo (Cerro, Libertad, Nacional y Sportivo Luqueño donde está ahora). ¿Lo curioso? Se hizo famoso por ser el Icardi paraguayo al casarse con la ex esposa de un compañero.

Andrés Silvera

El “Cuqui” fue sin dudas uno de los mejores delanteros de San Lorenzo de Almagro, donde convirtió 37 goles en 90 partidos. Al irse pasó por Independiente, Belgrano y Banfield, donde se retiró. Hoy es el entrenador de la CAI de Comodoro Rivadavia.

Leé también Matías Lammens y el retorno del fútbol

Santiago Solari

Uno de los jugadores que más calidad demostró en su paso por el club. Luego de irse paso por Atlante y se retiró en Peñarol. Hoy, su nombre es reconocido por ser el último director técnico del Real Madrid.

Aureliano Torres

Estuvo cuatro años en el club, jugó un Mundial y después se fue al Toluca de México, pasó por Peñarol de Uruguay, Sol de America, 12 de Octubre y Caacupé, todos de Paraguay. En Argentina sólo jugó para el Ciclón. Hoy trabaja en las inferiores de Guaraní de Paraguay.

San Lorenzo Hoy

Gonzalo Rovira

Uno de las mayores promesas del club pasó por mil y un clubes. Desde Deportivo Quito y Douglas Haig, a Mandiyú, Colegiales, San José de Oruro de Bolivia, entre otras ligas regionales. Hoy con 32 años dejó el fútbol y vive en Corrientes con su familia.

Renato Civelli

Lo mejor de su paso por San Lorenzo fue el gol a Huracán en la Quema, lastima que solo estaba.a préstamo y después volvió a Europa, donde jugó en Francia y Turquía. Hoy, con 36 años, se encuentra en Banfield.

 

Pablo Pintos

Uno de los uruguayos más queridos qué pasó por el club. De hecho hace poco fue noticia por declarar que muere por volver. Hoy tiene 32 años y está en Cerro de Uruguay. Estuvo en Getafe de España, la MLS y Defensor Sporting.

Leé también La historia del Ciclón contada por un youtuber argentino

Juan Menseguez

El Rayo, de paso por varios clubes, terminó el curso de técnico e iba a dedicarse al rubro, pero afirmó hace poco que el fútbol lo agotó y se dedica al camino espiritualpero afirmó hace poco que el fútbol lo agotó y se dedica al camino espiritual.

Kily González

El Kily después de su paso por San Lorenzo hizo una vida bastante tranquila. Volvió a Rosario Central
donde se retiró. Ahora trabaja en las inferiores del club de Arroyito.

Leé también Los cinco mejores goles de San Lorenzo en la Superliga 2019/20

Félix Orode

Siempre ligado a San Lorenzo por sus redes sociales, donde demostró ser un cuervo de ley, tras irse pasó por varios clubes del ascenso Nueva Chicago, Excursio, Luján, entre otros. Hoy esta en la B Nacional jugando para Gimnasia de Mendoza.

Cristian Leiva

¿Acaso uno de los goles más lindos en un clásico? Aunque después hizo la de Buffa y firmó por Huracán. También jugó en Arsenal, Banfield, Defensa y se retiró en un club de la liga riojana, lugar donde hoy se encuentra disfrutando de su retiro.

Chaco Torres

El Chaco después del Ciclón jugó varios años en el Metalist de Ucrania. Volvió a la Argentina para jugar en Chaco for ever, Defensores de Villa Ramallo y terminó su carrera en un club de Corrientes.

Leé también Gianni Infantino: “El accionar de San Lorenzo saca a relucir los valores esenciales del fútbol”

Bruno Centeno

De San Lorenzo pasó por Almagro, Almirante Brown, Defensores de Belgrano, Gualaceo de Ecuador
y hoy está en El Porvenir. Puede decir que fue Campeón del Mundo Sub-20 con la Selección Argentina en Canadá.

Hilario Navarro

Después de estar solo un año en el Ciclón, su carrera cayó en picada. Pasó de Independiente a Estudiantes, luego Banfield y Boca Unidos, y hoy ataja para Resistencia de Paraguay.

Cristian Tula

Tuvo dos pasos por el Ciclón. Tras su segunda etapa, recaló en Atlético Nacional de Colombia, Independiente, Juventud Unida, Fénix, Sportivo Italiano y a sus 42 años juega en Dock Sud.

Axel Juárez

Tras no rendir en el club, el mediocampista jugó en Mérida de México, Defensa y Justicia, Nueva Chicago, tuvo un paso muy fantasma por Apollon Smyrnis de Grecia y hoy con 29 años retornó al equipo de Mataderos.

Cristian Ledesma

En 2010 retornó a Olympiacos de Grecia donde había sido campeón, luego pasó por Colón, ascendió a River y salió campeón local, y luego se retiró en Argentinos Juniors. En 2018 probó suerte como DT en Tigre.

Leé también San Lorenzo, tercer grande en las redes también

Salvador Reynoso

Después de San Lorenzo pasó por Unión San Felipe de Chile, Sarmiento, All Boys, Flandria y Atlético Paraná del Federal A.

Diego Rivero

Del Ciclón se fue a Boca en 2011, donde tuvo un gran rendimiento y salió campeón del apertura 2011 y la Copa Argentina 2012. Después ascendió al Bicho a primera e hizo lo mismo con Chacarita, el club de sus amores. Hoy sigue en el Funebrero.

Alejandro Gómez

El Papu se fue en 2010 y jugó tres años en Catania de Italia, se fue al Metalist de Ucrania donde duró un año a causa de la guerra y hoy es figura en Atalanta de Italia de la Serie A. Comparte equipo con Palomino y está en cuartos de final de la Champions.

Fabián Bordagaray

Todo un trotamundos, jugó en River, Argentinos Juniors, Rangers de Chile, Levadiakos de Grecia, Caracas de Venezuela, Defensa y Justicia, Rosario Central, Dorados de México y hoy se encuentra en Banfield.

Bruno Fornaroli

Después de su préstamo en el club, se fue a Huelva de España, Nacional de Uruguay, Panathinaikos de Grecia, Danubio de Uruguay, Figueirense de Brasil, Melburne de Australia y hoy juega en Perth Glory
de Australia de la Hyundai League de Australia.

Adrián González

Después de 5 años en el club, se fue a San Pablo de Brasil donde jugó siete partidos, pasó por Arsenal y se retiró en Platense. Actualmente es ayudante de Diego Maradona, junto a Sebastán Méndez, en Gimnasia y Esgrima La Plata.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.