Antecedentes San Lorenzo vs Universidad de Chile

San Lorenzo y Universidad de Chile jugaron tres veces por competencias CONMEBOL; además del 1 a 1 en el duelo de ida por Libertadores, se habían enfrentado en los cuartos de final de la Copa CONMEBOL 1994, cuando la U clasificó tras perder 0 a 1 de visitante y ganar 3 a 1 como local.

Leé también Copa Libertadores: San Lorenzo recibe a U de Chile en el Bidegain

San Lorenzo se mantiene invicto como local ante equipos de Chile en CONMEBOL Libertadores (4V 3E); el último encuentro fue en 2017, 2 a 1 ante U. Católica.

Universidad de Chile anotó solo un gol en sus últimos ocho partidos de visitante en CONMEBOL Libertadores (1V 1E 6D); fue en la única victoria, 1 a 0 ante Vasco da Gama.

En el duelo de ida, Franco di Santo logró marcar para San Lorenzo en su debut en CONMEBOL Libertadores; anotó el tanto del empate en el minuto 78, y fue el jugador del Ciclón con más remates intentados (3).

Leé también Concentrados para la revancha / San Lorenzo de Almagro

En la ida ante San Lorenzo, Ángelo Henríquez marcó su 11° gol con Universidad de Chile en CONMEBOL Libertadores; el anterior había sido en 2012, cuando marcó un doblete en la goleada 6 a 0 ante Deportivo Quito. (Fuente: Conmebol)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.