Antecedentes San Lorenzo vs Universidad de Chile

San Lorenzo y Universidad de Chile jugaron tres veces por competencias CONMEBOL; además del 1 a 1 en el duelo de ida por Libertadores, se habían enfrentado en los cuartos de final de la Copa CONMEBOL 1994, cuando la U clasificó tras perder 0 a 1 de visitante y ganar 3 a 1 como local.

Leé también Copa Libertadores: San Lorenzo recibe a U de Chile en el Bidegain

San Lorenzo se mantiene invicto como local ante equipos de Chile en CONMEBOL Libertadores (4V 3E); el último encuentro fue en 2017, 2 a 1 ante U. Católica.

Universidad de Chile anotó solo un gol en sus últimos ocho partidos de visitante en CONMEBOL Libertadores (1V 1E 6D); fue en la única victoria, 1 a 0 ante Vasco da Gama.

Leé también   “Me fui porque no tenía buena relación con el presidente”

En el duelo de ida, Franco di Santo logró marcar para San Lorenzo en su debut en CONMEBOL Libertadores; anotó el tanto del empate en el minuto 78, y fue el jugador del Ciclón con más remates intentados (3).

Leé también Concentrados para la revancha / San Lorenzo de Almagro

En la ida ante San Lorenzo, Ángelo Henríquez marcó su 11° gol con Universidad de Chile en CONMEBOL Libertadores; el anterior había sido en 2012, cuando marcó un doblete en la goleada 6 a 0 ante Deportivo Quito. (Fuente: Conmebol)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.