Los tremendos antecedentes de Rubén Insúa frente a Huracán

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Rubén Insúa, el actual entrenador de San Lorenzo de Almagro, tiene un historial ante Huracán que es de temer: cuatro jugados tres ganados y un empate, con 10 goles a favor y uno en contra.

El último encuentro entre ambos equipos fue el pasado mes de marzo, cuando por la sexta fecha del Torneo local empataron en el Ducó 1 a 1, con goles de Jalil Elias en San Lorenzo y Cóccaro de penal para el Globo.

Pero la historia no se limita en ese encuentro. Hace veinte años, el Gallego tuvo la oportunidad de dirigir dos clásicos contra el equipo rival Huracán, uno en cada estadio. En ambos partidos, su equipo, San Lorenzo, salió victorioso con un marcador de 4 a 0.

Leé también   REUNIÓN POSITIVA DE ORTIGOZA CON HEINZE ¿NUEVO DT?

El primer partido tuvo lugar el 9 de noviembre de 2002, en el estadio Ducó, durante la decimosexta fecha del Apertura. El encuentro se interrumpió antes de tiempo debido a problemas en la tribuna local entre los aficionados de Huracán y la policía. Tres goles del delantero Rodrigo Astudillo y otro del capitán Pablo Michelini sellaron la victoria para el Ciclón. El segundo partido se jugó en el estadio Pedro Bidegain, el 15 de junio de 2003, durante la fecha 17 del Clausura. Esta vez, los goles fueron anotados por José Chatruc, el Beto Acosta (quien anotó dos goles) y el juvenil Damián Luna.

A pesar de que se dice que la historia no importa en este tipo de partidos, estos antecedentes muestran una clara tendencia que no puede ser ignorada. El Gallego se enfrentará al Globo por cuarta vez.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   ¿CICLO CUMPLIDO PARA ALGUNOS JUGADORES DESPUÉS DE LA PARTIDA DE INSUA?
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.