El antecedente con goleada de San Lorenzo vs Santos

San Lorenzo y Santos registran un antecedente en torneos internacionales, cuando por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2006 lo venció en un global de 3 a 1 y pasó de fase.

Leé también Libertadores: Si pasa de fase San Lorenzo podría compartir grupo con Boca o River

El Ciclón en esa oportunidad venció a Santos en cuartos de final de la Copa Sudamericana 2006 en un global de 3 a 1 (3 a 0 y 0 a 1), para luego enfrentarse ante Toluca de México, con quien cayó 2 a 0 y venció por 3 a 1 con un global de 3 a 3, en un torneo que luego terminaría siendo obtenido por Pachuca, también de México.

Leé también   El pedido de Boca es "inviable e improcedente"

San Lorenzo y Santos, que hoy empezarán su eliminatoria por la Fase 3 de la Copa Libertadores, última instancia para llegar a la fase de grupos, registran un solo mano a mano internacional entre sí.

En 2006 el conjunto azulgrana era dirigido por por Óscar Ruggeri y en la goleada se impuso con tantos de Adrián González, el peruano Malingas Jiménez y el Pocho Ezequiel Lavezzi y salió a jugar en aquella oportunidad con Agustín Orion; Cristian Tula, Sebastián Méndez, Jonathan Bottinelli; A. González, Walter Acevedo, Claudio Husaín, Germán Voboril; Darío Bottinelli; Jiménez y Lavezzi.

La prensa de aquel momento elogió, “los azulgranas fueron efectivos tanto con pelota parada como llegando al área santista con juego asociado y cuando estuvieron de frente al arco de los brasileños no fallaron”.

Leé también Libertadores: San Lorenzo vs Santos hoy en el Nuevo Gasómetro por un lugar en la fase de grupos

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   LFP: Los convocados de San Lorenzo para recibir a Central Córdoba en el Bidegain