Problemas por la izquierda para enfrentar a Temperley

Pereyra afuera por lesión y Rojas recuperándose

El técnico Claudio Biaggio tiene un dolor de cabeza para el partido de mañana ante Temperley, por los cuartos de final de la Copa Argentina: quién jugará de lateral izquierdo.

Elías Pereyra debió ser reemplazado por una molestia en el muslo, en el segundo tiempo del partido en el que el Ciclón perdió ante Racing,  debió salir en el segundo tiempo por una molestia en un muslo y luego de los estudios se confirmó que padece una distensión.

Leé también Futsal: Buen triunfo de San Lorenzo

El otro lateral es Gabriel Rojas, que sufrió un esguince de tobillo durante el encuentro ante Banfield, y aun se encuentra recuperándose, por lo que está en duda para el partido por Copa Argentina.

Aunque no todas son malas para el Pampa, quien ya podrá contar con los servicios de Víctor Salazar y Fabricio Coloccini, ambos recuperados de sendas lesiones musculares.

Vueltas para la Copa Argentina

En el caso de que Gabriel Rojas no llegue a recuperarse al cien por cien para el partido trascendental por la Copa, la opción de reemplazo sería que Marcos Senesi vaya por ese lateral y Gonzalo Rodríguez sea central junto a Coloccini.

Otra posibilidad, aunque es quizá más probable que termine yendo al banco de suplentes, es Nicolás Fernández, volante de Reserva que viene trabajando con la Primera.

Leé también San Lorenzo le apunta a la Copa Argentina

Otro que ya está listo para volver es Gerónimo Poblete, que ya está recuperado de su lesión y acompañaría en el centro a Franco Mussis.

Artículos relacionados