San Lorenzo – San Martín de San Juan: todo listo, TV en VIVO y Blandi en la cancha

Ante San Martín en el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo se enfrenta de local hoy desde las 21 horas ante San Martín de San Juan por la novena fecha de la Superliga Argentina.

El Cuervo viene de perder por 2 a 0 ante Banfield de visitante, y tiene en esta fecha la oportunidad de demostrar y revertir ante su público, la pálida imagen que viene dando en la Superliga, donde tan solo pudo sumar de a tres cuando jugó de local ante Patronato.

Leé también El Pampa definió el equipo

El partido de hoy será trascendental para los dirigidos por el Pampa Biaggio, quien viene siendo muy criticado por la forma de juego del equipo.

El encuentro ante los sanjuaninos será transmitido en directo por TNT Spots, uno de los canales encargados de la transmisión de fútbol argentino, luego de que desapareciera Fútbol para Todos.

Leé también Entrenamiento del Ciclón bajo la lluvia

En la última conferencia de prensa, el futbolista Franco Mussis habló de la importancia del encuentro de hoy,
y dijo “sabemos que nos enfrentamos a un rival complicado, que va a intentar jugar, pero nosotros tenemos la responsabilidad de ir a buscar el triunfo porque somos locales y somos San Lorenzo”.

“Habrá que tener la pelota y llegar con mucha gente a posición de ataque para ser más efectivos. En los entrenamientos las cosas están saliendo, el grupo está fuerte y unido, y eso es fundamental: no tengo dudas de que el lunes vamos a salir a la cancha a dar lo mejor”, analizó el mediocampista azulgrana al cierre de la conferencia de prensa.

El regreso del capitán

La gran novedad y esperanza con la que cuenta el técnico azulgrana es el regreso a la cancha del goleador del equipo, Nicolás Blandi, que se resintió de una molestia que tenía durante el partido por la Copa Sudamericana en Uruguay, ante Nacional y debió ser reemplazado en el primer tiempo del encuentro.

El equipo que saldrá a la cancha Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Rubén Botta, Franco Mussis, Manuel Insaurralde, Ariel Rojas; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi.

Artículos relacionados