El viernes ante Patronato por los tres puntos

El viernes el Cuervo tiene que sumar de a tres

El próximo viernes 21 de septiembre a las 19 horas, en nuestro estadio, San Lorenzo juega por la sexta fecha de la Superliga Argentina ante Patronato de Entre Ríos, que viene de quedarse sin técnico.

El Patrón viene de quedarse sin director técnico, luego de la derrota del último fin de semana ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 2 a 0 de local.

Leé también (VIDEO) Resumen San Lorenzo vs Godoy Cruz

El conjunto enterriano solo rescató un punto en estas cinco fechas, ante Colón de local, luego perdió todos los partidos. Sumado a la serie de malos resultados el equipo entrerriano viene de capa caída a Buenos Aires, luego de la derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata Juan Pablo Pumpido dejó de ser el técnico.

Leé también   Montero: "No jugamos de la manera que queríamos, pero hay partidos que hay que conseguir los tres puntos"

El presente de San Lorenzo en la Superliga no es mucho más auspicioso. Aunque ha mostrado mejoras en su juego, tampoco ha podido sumar de a tres en el torneo, con cuatro empates y una derrota, la del último domingo ante Godoy Cruz.

Este viernes el Ciclón podrá contar con Nicolás Reniero, que ya cumplió la fecha de suspensión luego de su expulsión ante River y es probable que el técnico pueda contar también con Franco Mussis, que viene sumando minutos en la reserva y ante Patronato ocupe aunque sea el banco de suplentes.

Leé también La Reserva ganó y es puntera

El técnico que estará sentado en el banco de Patronato será Martín De León, director técnico de la Reserva. El probable equipo de la visita sería Sebastián Bértoli, Nicolás Pantaleone, Lucas Ceballos, Walter Andrade, Renzo Vera, Pablo Ledesma, Matías Garrido, Federico Bravo, Gabriel Carabajal, Mauricio Sperduti y Ezequiel Rescaldani.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   ¡Con el corazón!