Partido ante Nacional: horario, entradas, televisación y formación

Ante Nacional por la Copa Sudamericana

Luego del empate con sabor a poco de local ante Lanús, el plantel azulgrana quedó concentrado pensando en el partido de mañana ante Nacional de Uruguay, por la Copa Sudamericana.

El técnico sabe que el equipo no conformó ni en la Copa ni en el torneo local, así que la probable formación para mañana sería: Navarro; Salazar, Coloccini, Senesi, Elías, Rojas, Poblet, Mouche, Botta, Reniero y Blandi.

El partido de ida se jugará mañana miércoles en el estadio Pedro Bidegain, a las 19:30 y lo televisará en directo Fox Sports.

Mirá también Nacional de Uruguay pasó de llave y espera el partido de San Lorenzo

Nacional llega con el pie derecho a Buenos Aires, derrotó 1:0 a Progreso y es líder del torneo uruguayo y lleva 12 partidos sin conocer la derrota.

Bergessio: “voy a dejar todo por ganar los dos partidos”

En Uruguay disfrutan los goles de un ex cuervo, Gonzalo Bergessio. Lleva convertidos 16 goles en 25 partidos y ya ganó dos títulos y es el capitán del equipo.

concentrados ante nacional

Bergessio no se olvidó de su paso por el Ciclón, “tengo muchos amigos en el club, ex compañeros, gente que trabaja allá. Pero hoy estoy en Nacional y acá me dieron la continuidad que necesitaba. Voy a dejar todo por ganar los dos partidos. Será especial, pero quiero la victoria y seguir adelante”.

Entradas ante Nacional

Quienes quieran asistir al partido de ida por la Copa, deberán pagar entre 200 y 1000 pesos los socios, este último precio es en los sectores G y H de la Platea Norte Baja.

Mirá el Historial ante Nacional de Uruguay

Para los no socios hay que sumarle 300 pesos a los valores del socio, más el carnet de invitado (que es reutilizable), pero no podrán ingresar a la popular local.

Los lugares de venta de las entradas serán hoy martes de 10 a 19 en Avenida La Plata 1782 y Avenida de Mayo 964 y mañana de 10 a 15.

Artículos relacionados