El Ciclón vuelve a los entrenamientos y queda concentrado, en la previa de un partido crucial

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro, se entrenará hoy a partir de las 17 horas en Ciudad Deportiva, luego de tener la mañana del martes libre, y quedará concentrado a la espera del encuentro de mañana ante Junior.

San Lorenzo llega golpeado al partido por la Copa Libertadores, con rumores de la salida del entrenador en el caso de que no se de un buen resultado y supuestas presiones de las barras a los futbolistas.

Leé también Fernando Monetti: “Asumiré las consecuencias y continuaré trabajando”

El Ciclón perdió el último fin de semana ante Boca por 3 a 0 y aun no ganó en partidos oficiales desde la llegada de Jorge Almirón al banco cuervo.

Ante Junior el entrenador pondrá lo mejor que tiene en cancha y saldrá con la idea de quedarse con los tres puntos, al que consideró “una verdadera final”.

Leé también Árbitro definido para el encuentro ante Junior por la Copa

El entrenador del equipo colombiano sabe del presente de San Lorenzo pero afirmó que tomará los recaudos, “San Lorenzo es un equipo fuerte”.

 

Mañana desde las 19.15, en el estadio Pedro Bidegain, el Ciclón recibirá a Junior, en un encuentro crucial en cuanto a las chances de clasificar a la segunda fase de la Copa y la continuidad del técnico, tan discutido en estas horas.

 

Artículos relacionados