El Ciclón se entrena aunque son mínimas las chances de que se juegue

San Lorenzo de Almagro se entrena desde las 8.30 pensando en el partido del próximo sábado ante Colón de Santa Fe, con la incertidumbre de si se jugará o no, por los posibles casos de dengue en el plantel sabalero.

Desde Superliga Argentina informaron extraoficialmente que, en el caso de confirmarse que los futbolistas del club santafesino padezcan la enfermedad, el partido seria pospuesto.

El encuentro entre el Ciclón y Colón esta previsto originalmente para el próximo sábado a las 21.30, pero incialmente tres futbolistas del Sabalero, Ortíz, Heredia y Toledo presentaron un cuadro febril y fueron sometidos a análisis de sangre por parte del Ministerio de Salud provincial para confirmar o descartar si son casos de dengue.

Leé también Sebastián Torrico: “la dirigencia me manifestó que querían que me retirara acá”

Conforme fue avanzando la jornada de ayer se sumaron futbolistas de Colón que padecieron molestias físicas, por ese motivo fueron ocho los jugadores que terminaron siendo evaluados por los servicios médicos.

Para el partido en Santa Fe por la fecha 18 del torneo local, el árbitro que salió sorteado esta semana por la Superliga Argentina es Fernando Echenique.

En caso de jugarse el encuentro ante Colón, el técnico Jorge Almirón podrá contar con Nicolás Reniero, ya recuperado de su lesión, y Fernando Monetti, que cumplió la fecha de suspensión por la expulsión ante Defensa y Justicia en Varela.

Artículos relacionados