Superliga Argentina: El Ciclón buscará ante Boca cortar la racha negativa de visitante

El próximo 9 de marzo San Lorenzo de Almagro enfrentará a Boca Juniors en la Bombonera, ese día el Ciclón buscará romper una racha negativa, 339 días sin ganar de visitante.

El equipo conducido por Jorge Almirón, no ha podido celebrar todavía una nueva victoria desde su llegada al banco azulgrana en noviembre del año pasado, ya que en diez encuentros obtuvo 7 empates y tres derrotas.

Leé también Artículo de El País de España sobre la historia de San Lorenzo

Sin embargo, hay otro factor que también se le está haciendo cuesta arriba al Ciclón, y es el hecho de jugar como visitante, ya que acumula doce partidos sin conocer la victoria lejos del Nuevo Gasómetro.

 

La última vez que San Lorenzo obtuvo una victoria como visitante fue bajo la dirección de Claudio Biaggio en abril del año pasado.

Leé también Libertadores: qué lo convierte a Melgar en un equipo complicado

Cada vez que el conjunto azulgrana tiene que jugar fuera de casa, no ha podido sumar de a tres puntos en los últimos once encuentros.

Ocho de estos partidos corresponden a la etapa cuando Claudio Biaggio era el entrenador, y cuatro corresponden a la era de Jorge Almirón. Con Almirón visitaron a Vélez, Aldosivi, Defensa y Justicia y Belgrano, donde no pudieron obtener la victoria.

Leé también Fernando Miele: “A mi me sacaron del club porque yo molestaba a todos los ladrones”

El miércoles 4 de abril del año pasado fue la última vez que el Ciclón ganó como visitante, cuando venció en el Libertadores de América a Independiente, de esa fecha han pasado 325 días. 

Los próximos encuentros de visitante que le quedan por delante al Ciclón serán ante Boca Juniors, Rosario Central, Colón y San Martín de Tucumán.

Artículos relacionados