San Lorenzo vs Argentinos Juniors, horario y TV para ver la vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga

Mañana domingo 5 de mayo desde las 15.30 horas se enfrentan en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo y Argentinos Juniors en la vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga.

El partido que se disputará en el Pedro Bidegain, será el cierre de la llave en la que el conjunto de La Paternal tiene una diferencia favorable de 1 a 0.

Leé también Historial entre San Lorenzo y Argentinos Juniors

El Ciclón no logra mantener un equilibro en cuanto al rendimiento futbolístico y ahora tiene el desafío de dar vuelta la serie, que encuentra al Bicho con una mínima ventaja.

Los dirigidos por Jorge Almirón, el próximo miércoles deberá enfrentarse a Palmeiras, en el último encuentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores, con el fin de alcanzar la cima de su grupo.

Leé también Los 20 por la Copa de la Superliga ante Argentinos. Blandi afuera

Argentinos Juniors, el conjunto dirigido por Diego Omar Dabove, llega fortalecido luego de la victoria y el rendimiento que brindó de local en el Estadio Diego Armando Maradona.

El encuentro entre San Lorenzo y Argentinos Juniors podrá verse en televisión en vivo por TNT Sports a partir de las 15.30 horas y también podrá seguirse a través de San Lorenzo Website.

Leé también El Papa Fancisco, Viggo Mortensen, José Sanfilippo, Pablo Zabaleta y el Pocho Lavezzi en un video imperdible

El once que saldrá a revertir la serie y buscar los cuartos de final de la Copa son Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Víctor Salazar; Raúl Loaiza; Román Martínez, Rubén Botta, Nahuel Barrios; Juan Camilo Salazar y Nicolás Reniero.

Artículos relacionados