Aldosivi – San Lorenzo: hora, formaciones, árbitro y TV en vivo

Mañana domingo desde las 17:10 disputarán San Lorenzo y Aldosivi su partido correspondiente a la Fecha 14 de la Superliga Argentina, en la ciudad de Mar del Plata, sin público visitante.

Desde los organismos de seguridad deportiva habían anunciado que la parcialidad de San Lorenzo iba a tener disponible 5 mil localidades, pero tan solo un par de horas después desde el Ministerio de Seguridad Bonaerense salieron a contradecir la medida.

Los concentrados por el lado del Ciclón son Torrico, Navarro, Senesi, Pereyra, G. Rojas, Salazar, Ferrari, Herrera, Vivanco, A. Rojas, Merlini, Belluschi, Poblete, Barrios, Insaurralde, Reniero, Botta y Gaich.

Leé también Historial entre San Lorenzo y Aldosivi

El mendocino Fernando Espinoza será el árbitro que estará a cargo el próximo domingo ante Aldosivi, en Mar del Plata.

Quién transmite al Ciclón

El encuentro entre ambos equipos será transmitido en directo por Fox Sports Premium, canal de televisión por suscripción dedicado a la emisión junto con TNT Sports.

Jugadores de Aldosivi afectados por un virus

Varios integrantes del plantel de Aldosivi se vieron afectados un virus, que le complicó el panorama al entrenador Gustavo Álvarez para conformar el equipo. Los primeros en presentar el cuadro de intoxicación ya se fueron recuperando, (descartado Javier Irietier, quien sufriera unaa distensión ante Newell’s), que sería reemplazado por Denis Stracqualursi.

El posible once del tiburón será Luciano Pocrnjic, Emanuel Iñíguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba, Federico Gino, Dardo Miloc, Juan Galeano, Matías Pisano, Denis Stracqualursi y Cristian Chávez

Artículos relacionados