Ángel Romero volvió a entrenar

San Lorenzo de Almagro continúa entrenando en Ciudad Deportiva con la buena noticia de la vuelta de Ángel Romero a la par de sus compañeros.

Pese al día convulsionado en materia de noticias (renuncia del entrenador, de Tocalli y el pedido de licencia del presidente), el conjunto azulgrana, al mando de Romagnoli, llevó a cabo una nueva jornada de trabajos en Ciudad Deportiva.

Leé también CASLA Basquet: El título se definirá en el quinto partido

El Ciclón quedó afuera de la Copa de la Liga y sin chances en la Sudamericana tras la derrota frente a Rosario Central, el plantel deberá afrontar los próximos compromisos copero sin aspiraciones a continuar en el torneo.

Lo único positivo del día de hoy fue la vuelta de Ángel Romero a las prácticas, tras el aislamiento por le positivo de coronavirus.

El plantel volverá a entrenar mañana desde las 9 de la mañana. Su próximo compromiso será frente a 12 de Octubre en Paraguay por la fecha 5 de la Copa Sudamericana.

Leé también Tinelli: “Cuando termine el programa voy a estar volviendo”

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.