Ángel Romero: “Nuestra idea era jugar juntos en un equipo grande de la Argentina”

Los hermanos Ángel y Oscar Romero fueron presentados oficialmente por San Lorenzo de Almagro en Conferencia de Prensa.

“Sabemos a qué club venimos, es muy grande. El recibimiento de ayer fue increíble, nunca había vivido algo así, con Oscar nos quedamos sorprendidos y agradecidos. Nos gustan estos desafíos”, afirmó Ángel Romero en un tramo de la Conferencia de Prensa.

Leé también Matías Lammens: «No descartamos realizar otra venta de algún futbolista»

Los hermanos, que estuvieron acompañados por el presidente y el vicepresidente del Club, hablaron también sobre el puesto en el que se sienten más cómodos, “mi posición natural es como delantero, pero durante los 5 años en Corinthians jugué también como extremo derecho e izquierdo, pero me siento más cómodo de 9. Aunque, como dijo Oscar, el técnico decide qué es lo mejor para el equipo”, dijo Angel.

Por su parte, Oscar señaló “ya tuve una experiencia en el fútbol argentino y siempre dije que donde se puede ver mi mejor versión es como enganche, juntándome con los dos delanteros. Pero después, siempre depende del técnico”.

Leé también Marcelo Tinelli: «Presentarme en diciembre sería un honor»

El mediocampista contó sus espectativas, “llegamos con muchas ganas, todos nuestros compañeros nos recibieron muy bien y tenemos muchas expectativas”.

“Nuestra idea era jugar juntos en un equipo grande de la Argentina y San Lorenzo se fijó en nosotros, nos gustó el desafío”, terminó afirmando el ahora delantero azulgrana.

Artículos relacionados