Ángel Romero: “Nuestra idea era jugar juntos en un equipo grande de la Argentina”

Los hermanos Ángel y Oscar Romero fueron presentados oficialmente por San Lorenzo de Almagro en Conferencia de Prensa.

“Sabemos a qué club venimos, es muy grande. El recibimiento de ayer fue increíble, nunca había vivido algo así, con Oscar nos quedamos sorprendidos y agradecidos. Nos gustan estos desafíos”, afirmó Ángel Romero en un tramo de la Conferencia de Prensa.

Leé también Matías Lammens: «No descartamos realizar otra venta de algún futbolista»

Los hermanos, que estuvieron acompañados por el presidente y el vicepresidente del Club, hablaron también sobre el puesto en el que se sienten más cómodos, “mi posición natural es como delantero, pero durante los 5 años en Corinthians jugué también como extremo derecho e izquierdo, pero me siento más cómodo de 9. Aunque, como dijo Oscar, el técnico decide qué es lo mejor para el equipo”, dijo Angel.

Leé también   El 5 de agosto se debate la rezonificación de Avenida La Plata

Por su parte, Oscar señaló “ya tuve una experiencia en el fútbol argentino y siempre dije que donde se puede ver mi mejor versión es como enganche, juntándome con los dos delanteros. Pero después, siempre depende del técnico”.

Leé también Marcelo Tinelli: «Presentarme en diciembre sería un honor»

El mediocampista contó sus espectativas, “llegamos con muchas ganas, todos nuestros compañeros nos recibieron muy bien y tenemos muchas expectativas”.

“Nuestra idea era jugar juntos en un equipo grande de la Argentina y San Lorenzo se fijó en nosotros, nos gustó el desafío”, terminó afirmando el ahora delantero azulgrana.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   El pedido de Boca es "inviable e improcedente"