Ángel Romero: «Es una sensación única, es algo muy lindo»

Ángel festeja ante Unión

Ángel y Óscar Romero jugaron juntos por primera vez vistiendo la camiseta azulgrana en el partido ante Unión de Santa Fe en el Nuevo Gasómetro, donde abrieron el marcador gracias a una jugada en conjunto.

Óscar Romero realizó un tiro de esquina desde la izquierda, el cual Ángel Romero aprovechó de un cabezazo y lo envió directo a la red para así abrir el marcador del partido.

Luego del encuentro, que terminó con un marcador de 2-1 a favor de San Lorenzo, Ángel Romero expresó toda su felicidad al brindar declaraciones a los medios de prensa.

Leé también: Senesi se despidió de San Lorenzo este sábado ante Unión

«Convertí después de mucho tiempo y se lo quiero dedicar a mi familia y a mi hermano por la asistencia, ja», comentó el jugador cuyo último festejo había sido el 02 de agosto de 2018 cuando estaba en el club Corinthians.

«Es una sensación única, es algo muy lindo. Vinimos a eso, a tratar de hacer las cosas bien porque queremos devolver dentro de la cancha la confianza que nos dio San Lorenzo», continuó diciendo Ángel.

«Oscar jugó bastante bien, nos llevamos un triunfo importante para seguir en la punta y siempre es bueno sumar de a tres en casa», finalizó diciendo el jugador.

Fuente: Olé