Ángel Romero: “Queda una semana para poder mejorar esos errores y poder hacer un buen partido en Brasil”

El delantero de San Lorenzo de Almagro, Ángel Romero, habló tras el 1-3 final en el Nuevo Gasómetro por la ida de la fase 3 de la Copa Libertadores.

Romero dijo, “hay que aprender de los errores para sacar un buen resultado en la vuelta” de cara a la revancha en Brasil ante Santos.

Leé también (VIDEO) Libertadores: San Lorenzo perdió de local con Santos y se complicó

Sobre el partido, el atacante de 28 años afirmó que “ellos tuvieron sus oportunidades y las aprovecharon muy bien, son jugadores de mucha jerarquía”.

Leé también   Liga Profesional: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

Ahora queda “seguir trabajando, queda una semana para poder mejorar esos errores y poder hacer un buen partido en Brasil”, dijo.

San Lorenzo se volverá a medir con Santos de Brasil, en el partido de vuelta, el próximo martes 13 de abril a partir de las 21:30 (hora argentina), en el estadio Mané Garrincha de Brasilia y con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

Leé también Dos caras del mismo equipo

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.