Oscar Romero: “¿Cuándo vamos a jugar juntos? Es una pregunta para el entrenador”

Luego del entrenamiento matutino, los hermanos Ángel y Oscar Romero hablaron en Conferencia de Prensa ante los medios presentes en Ciudad Deportiva.

“Me encontré con un grupo fantástico, de buen toque, de buen pie, y sobre todo de buenas personas. Con Belluschi es un placer jugar, como con todos los que me he encontrado acá”, señaló Oscar Romero en conferencia de prensa.

Leé también Pizzi elogió a Erick Pulgar, el mediocampista que deslumbra en la Fiorentina

Por su parte, Ángel Romero afirmó, “en los últimos años fui más asistidor que goleador, por la posición en la que jugaba en Corinthians. Pero como delantero siempre tengo esas ganas de convertir, y busco las dos cosas”

“Me sentí contento por el debut. Desde que llegamos el grupo nos recibió muy bien y eso nos da confianza”, señaló Ángel a los medios.

Leé también El plantel dirigido por Juan Antonio Pizzi entrena pensando en Unión

Oscar, por su parte, afirmó “vi bien al equipo, compacto. Por supuesto que hay muchas cosas por mejorar, pero estamos por el buen camino” y agregó, “¿Cuándo vamos a jugar juntos? Es una pregunta para el entrenador. De nuestra parte, tenemos que estar preparados para aprovechar la oportunidad cuando nos toque”.
Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Artículos relacionados