Ángel Correa quiere volver a San Lorenzo

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El jugador del Atlético Madrid y Campeón del Mundo con la selección Argentina, Ángel Correa, reveló en una charla con Goal su deseo de volver a vestir la camiseta de San Lorenzo, con la cual se consagró campeón de la Copa Libertadores en el 2014.

 

“Me gustaría volver al fútbol argentino. Uno nunca sabe cómo son las vueltas del fútbol, pero me gustaría devolverle un poco todo lo que me dio San Lorenzo. Desde los 12 años que jugué ahí y pude debutar. Soy agradecido y quiero devolverle eso. Me gustaría también jugar en Rosario Central porque soy hincha y en honor a mi papá que está en el cielo y siempre quiso eso”, expresó el jugador.

Leé también   EL CACIQUE MEDINA QUIERE AGARRAR YA SAN LORENZO Y EL FUEGO CRUZADO INSUA-MORETTI SIGUE.

 

Sobre su recorrido en el Ciclón dijo que  “Yo estaba en las Inferiores de San Lorenzo e iban a inaugurar una capilla pequeña del predio. Dijeron que iba a avenir Francisco. A los 2 años salió que iba a ser el Papa. Tomé la comunión con él. Verlo como el Papa es algo lindo. Él se acuerda muy bien de ese día porque es hincha de San Lorenzo”.

 

Por otro lado, el jugador también habló sobre el llamado de Lionel Scaloni  “Me había ido para Argentina para despejarme, volver al barrio, encontrarme conmigo mismo y estar con mi familia y amigos. Lamentablemente, pasaron las lesiones de mis compañeros y pude ir con Thiaguito (Almada) para ser parte de eso único que se logró en Qatar que fue lo máximo. La verdad que muy feliz”.

 

“Era lo que él quería, lo que anhelaba: ser campeón del mundo con Argentina. La verdad que conseguirlo así, de esta manera y con el Mundial que hizo, fue algo magnífico”, concluyó.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Los nombres que suenan para reemplazar a Rubén Insúa
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.