Andrés Vombergar se sumó a la Selección Eslovena

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Andrés Vombergar viajó este pasado viernes para sumarse a la Selección Eslovena y disputar dos partidos amistosos.

Se acerca el Mundial Qatar 2022 y quienes no fueron citados buscan mantener el nivel sumando rodaje con duelos amistosos, tal es el caso de la Bomba, quien fue convocado para la próxima doble fecha FIFA.

El delantero del Ciclón se encontraba entrenando bajo las órdenes del Gallego, no obstante, tuvo que viajar al Viejo Continente para sumarse a las prácticas y disputar dos encuentros amistosos con la camiseta del seleccionado de su país de origen, el 17 ante a Rumania y luego el 20 ante Montenegro.

Vombergar es una fija, por lo que esta será su segunda participación con el combinado esloveno. Además, desde que arribó a la filas Azulgranas se afianzó en el equipo, ha gritado 6 goles en 17 partidos disputados.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   ROMAGNOLI Y EL PEDIDO DE LA VUELTA DE MARTEGANI ¿CUÁNDO LLEGA? Y EL TITULAR QUE SALE DEL 11
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.