¿Dónde jugó Andrés Rentería?

El octavo refuerzo

El equipo conducido por Jorge Almirón suma un nuevo jugador. Se trata del octavo refuerzo Andrés Rentería, el colombiano de 25 años.

El día de hoy durante el mediodía, el cafetero firmó su contrato con San Lorenzo, luego de haberse reunido con el manager Leandro Romagnoli.

De esta manera, Rentería se sumó a la lista de Gustavo Torres, Raul Loaiza, Fernando Monetti, Gonzalo Castellani, Héctor Fértoli, Gino Peruzzi y Román Martínez.

Leé también Con la cabeza puesta en Independiente

Rentería, surgido de las divisiones inferiores de Atlético Nacional, se inició como extremo, que juega como segunda punta, y es considerado como un delantero potente. En su pase por el Atlético Nacional, Almirón también lo utilizó como centrodelantero.

El jugador colombiano llega en condición de préstamo sin cargo hasta el 31 de diciembre de 2019 desde Cruz Azul. Además, Rentería tiene opción a compra de US$ 3.000.000 por el 100% del pase.

En Colombia, el delantero jugó en Alianza Petrolera, donde su gran temporada lo llevó luego a México, donde jugó en el Santos Laguna y el Querétaro.

Volvió a su primer club, Atlético Nacional, en 2017, donde fue dirigido por Jorge Almirón. En ese entonces jugó 17 partidos y anotó 3 goles.

En su carta de presentación, Rentería manifestó: “Que la hinchada espere mucho de mí”.

Artículos relacionados